Monday, February 27, 2006

Así empezó todo

Hace unos meses, A. y yo decidimos que era un buen momento para intentar un cambio de aires y buscar la oportunidad para pasar un tiempo viviendo en el extranjero, justo en el momento en que en la empresa para la que trabajo se estaban abriendo varias oportunidades: Singapur, Israel... En principio, parecía que la oportunidad más intreresante era la de Singapur, pero en una de las conversaciones salió otra opción: pasar alrededor de un año en Bangalore para ayudar en la formación de un grupo de desarrollo de software que debe trabajar en colaboración con nuestra organización en Barcelona. El caso es que no se había hecho mucha publicidad sobre esta posibilidad porque el management creía que no habría nadie interesado: quién se atrevería a irse a la India durante un año?.

Bueno, pues despues de comentarlo con A. decidimos que, para nosotros, era una gran oportunidad. Hay que explicar que, vaya coincidencia, tenemos unos buenos amigos que viven precisamente en Bangalore y hemos visitado India y es un país que nos encantó. Total, que nos liamos la manta a la cabeza y allá vamos.

Como era de esperar, la reacción en el trabajo cuando comenté que estaba interesado fue, aproximadament: tenemos un loco que se quiere ir a la India, aprovechemos y pongamos todo en marcha antes de que tenga tiempo de pensárselo!!. Y así, toda la maquinaria se ha puesto en marcha y estamos haciendo los preparativos para trasladar la familia a Bangalore y pasar allí quince meses...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home