Lions por el mundo
Hoy, viniendo en el tren a trabajar, y no sé por que razón proustiana, venía pensando en el equipo de fútbol que montamos un grupo de amigos cuando eramos pequeños. Eramos los Lions de Segur de Calafell y participamos un par de años en una liguilla que organizábamos en verano con otros equipillos de la zona. Jugábamos en los solares libres (en aquel entonces todavía quedaban solares no edificados en las urbanizaciones de la costa catalana). Eramos bastante malos: el primer año creo que no ganamos ni un partido; pero teníamos un uniforme muy chulo (camiseta a rallas rojas y amarillas y pantalón negro)
El caso es que esto viene a cuento porque pensaba que los colegas que jugábamos en aquel equipo hemos acabado esparcidos por el mundo:
- P era nuestro fichaje internacional: holandés viviendo en Suiza. Lo último que se de él es que, hace unos diez o doce años, se dedicaba a viajar de Suiza a Marruecos, ida y vuelta (algo sospechoso, no?)
- JJ acabó haciéndose cura, vive en un pueblo cerca de Girona y lleva una casa de acogida para niños
- I (su hermano), después de vivir en Galés y Londres, se acabó enrollando (ahora se va a casar) con una mejicana y se ha ido a vivir a Méjico
- PM (mi hermano), vive en Copenhagen desde hace unos años
- X, después de colaborar con varias ONGs en África, ha cabado viviendo en Zanzíbar, donde se ha casado y tiene dos hijos (creo que son niñas)
- V (mi primo), el más 'normal', vive en Barcelona con su mujer y sus dos hijos
- Yo, que ahora estoy planeando irme a vivir con mi familia a la India por un año.
Quizá en alguno de los partidos que jugamos nos picó algún bicho, pero el caso es que los Lions de Segur de Calafell hemos acabado esparcidos por medio mundo.
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home