Organizar un viaje
Organizar un viaje no es una tarea fácil: siempre sale alguna complicación con los vuelos (qué pasa hoy en día que los vuelos van siempre llenos), la emisión de los billetes, los hoteles...
Con los años, he llegado a dominar bastante los pasos que hay que dar en mi empresa para organizar un viaje de negocios; pero toda esa experiencia no me está sirviendo de mucho para organizar el preview trip: hay que hacer reservas y pedir visados para toda la familia, reservar habitaciones con camas para niños... Encima, el procedimiento es un poco diferente porque hay varias empresas especializadas en relocation involucradas. Y, por si esto no fuera poco, he pillado el cambio de la agencia de viajes contratada por la empresa.
Ahora mismo, todo está en un estado de 'caos controlado' (lo del control es gracias a M, la admin de nuestro grupo que está siendo de gran ayuda). Tenemos las reservas hechas (aunque por un pequeño detalle burocrático no sabemos si podremos usar estas reservas o habrá que volver a hacerlas), empezaremos a tramitar los visados cuando A. haya renovado su pasaporte (necesita seis meses de validez y el suyo caduca de aquí a poco...), y estoy esperando contactar con la compañía local que se encargará de guiarnos y ayudarnos a buscar colegio y casa.
Por fin hablé con J por teléfono hace unos días, ya saben cuándo (aproximadamente) llegamos y ellos van a estar en Bangalore esos días (conociendo a J, lo que se mueve de un sitio a otro y los negocios que tiene en diferentes sitios de India, no era una cosa que pudiésemos dar por supuesta).
En resumen, si ninguna de las muchas burocracias involucradas no lo tuerce, de aquí a cuatro semanas volaremos a Bangalore...
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home