Tuesday, April 11, 2006

..ya!

...ya estamos en Bangalore. Estos tres últimos días han sido bastante frenéticos y no he tenido tiempo para escribir. Han pasado muchas cosas y no creo que las pueda incluir en un sólo post.

Empecemos por el principio: el viaje fue en general bien: lno stuvimos que levantar muy pronto, a la 4:00 de la madrugada, pero aparte de eso todo fue como una seda: los aviones salieron y llegaron a tiempo y con las 2:30 minutos que teníamos de escala en Frankfurt tuvimos tiempo suficiente para cruzarnos el aeropuerto de punta a punta y esperar media horita a que empezase a embarcar el otro avión.

Ell vuelo largo, de Frankfurt a Bangalore, pues eso, largo, especialmente cuando vas con dos niños. Afortunadamente, el madrugón les asó factura y durmieron algún rato, aunque se confabularon y no durmieron os dos a la vez.

Llegada a Bangalore a la 11:45 de la noche hora local, (por qué los vuelos a la India tienen estos horarios tan raros?). El control de inmigración bastante rápido, algún día tendremos que hablar de por qué los funcionarios de inmigración de todo el mundo tienen que poner la misma cara de palo?, debe ser algo genético o es que hay una organización internacional secreta que los entrena, algo así como la Unión Mundial de Funcionaruios de Inmigración Antipáticos...

Y después de pasar inmigración, y al ir a recoger las maletas es cuando empiezas a darte cuenta que estás en un país muy diferente...

(Luego seguiré, que ahora tengo que ocuparme un rato de R y J...)

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home