Tuesday, May 30, 2006

Otra vez en Bangalore

Ya estoy de vuelta en Bangalore. Esta vez yo solo, quiero decir sin la familia, porque he venido con varios compañeros del trabajo para tener unas reuniones entre los gripos de Barcelona, Bangalore y Singapore y empezar a poner en marcha el proyecto sobre el que trabajaremos el próximo año. Y hasta aquí puedo leer, porque el resto es información confidencial que no puedo explicar a nadie fuera de mi trabajo...

El viaje de Barcelona a Bangalore fue bien, aburrido pero bien, y un poco menos cansado que el anterior porque eso de viajar con niños añade bastante stress. La anécdota es que cuando llegué al hotel y subí a la habitación me encontré que habían puesto una cama extra y una cuna. Resulta que tenían en mi historial que ese era el setup que me habían puesto en la ultima vez que estuve en el hotel (con A y los niños) y sin preguntarlo lo habían vuelto a montar. Un detalle. También me han preguntado por los niños, especialmente por J, las camareras del restaurante.

Un cambio importante desde nuestro anterior viaje: el tiempo. Cuando estuvimos aquí en abril, en pleno verano en esta parte del mundo, hacía sol todo el día y mucho calor en las horas del mediodía. Ahora ya ha empezado el monzón (un poco antes de lo normal este año) y está nublado y la temperatura es de 20-22 grados. Todavía no ha llovido estos días, pero todo el día parece que está apunto de llover.

Estos primeros días han sido de reuniones en el trabajo, pero a partir de esta tarde voy a dedicarme más a cosas relacionadas con la relocation.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home