Friday, June 2, 2006

Montaña rusa

Hace algún timpo alguien me pregunto cómo era eso de viajar a la India. Mi respuesta fue que se parecía a las sensaciones de una montaña rusa: en un momento estás en las alturas, te sientes feliz y contento y disfrutas de todo, y pocos segundos después tu ánimo se precipita a lo más profundo y te preguntas: qué demonios hago yo aquí?.

Pues con el tema de la planificación de nuestra mudanza a Bangalore, el efecto montaña rusa se ha multiplicado por diez y parece que mi ánimo está subido en el DragonKhan. Después de varios días de reuniones de trabajo, ayer por la tarde y hoy me he dedicado a resolver termas relacionados con la mudanza y, no sé por qué, pero ahora me siento en una de los momentos bajos de este trayecto. Y eso que las reuniones han ido muy bien: con sus problemillas, pero el proyecto tira adelante y hay bastante ilusión en los diferentes grupos involucrados. Además, he podido hablar con las profesoras de R y J y todo está preparado, ya saben que empezarán el curso más tarde y no parece que vaya a haber ningún gran problema.

La búsqueda de casa está costando un poco más. He visto unos apartamentos que están bastante bien pero un poco lejos del colegio. También he visto una casa muy grande, cerca del colegio, pero como era una vivienda unifamiliar, tiene algunos problemillas y además, a pesar que la estaban arreglando, la cocina y los lavabos estaban un poco viejos.

Aunque todo está funcionando, más o menos, como estaba previsto, pues eso, hoy estoy un poco depre y me pregunto si hemos tomado la decisión correcta y podremos pasar aquí el tiempo previsto. Supongo que también ayuda a mi estado anímico el hecho de que esta vez no haya podido ver a J y M porque el hermano de J está muy enfermo y está ingresado en un hospital en una ciudad que está a unos 200km de Bangalore, y toda la familia va de bólido. Y encima, esta noche me esperan casi 14 horas de vuelo en total para volver a Barcelona.

Probaré a descansar un rato para ver si me ayuda a subir a la siguiente cima de la montaña rusa...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home