Sunday, July 9, 2006

Empaquetando

Este es el fin de semana oficial de empaquetado.

Es curioso la cantidad de cosas que utilizas normalmente en la vida diaria. No es que nos las vayamos a llevar todas, ni mucho menos, pero tan sólo toma la decisión de qué nos llevamos hace que acabemos pensando en todo las cosas que forman parte de nuesto día a día.

La cosa se complica porque no solamente hay que decidir qué nos llevamo, sino que tenemos que preveer cuándo lo necesitaremos. Vamos a enviar nuestras cosas en tres grupos diferentes: el equipaje que viene con nosotros en el avión, máximo 100 kilos y disponible en cuanto lleguemos a Bangalore; un envío por avión, máximo tres metros cúbicos y que tardará unas tres semanas en llegar; y, por último un envío de (hasta) un contenedor por barco y que tardará ocho semanas. Como la intención es llevarnos pocas(?) cosas, estamos intentando que todo quepa en el equipaje y el envío por avión, pero es difícil calcular cuánto son realmente 100 kilos y tres metros cúbicos, así que hasta mañana, cuando vengan los de la empresa de mudanzas, no sabremos si lo hemos ocnseguido o todavía necesitamos enviar algo por barco.

Mientras tanto, la casa está llena de cajas y bolsas en las que tratamos de prioritizar nuestras necesidades en las próximas semanas: necesitaremos los libros antes que la máquina de hacer pan (sí, tenemos una máquina d ehacer pan, ya lo explicaré con más calma otro día....).

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home