Ocupados, ocupados, ocupados...
Hace algunos días que no he podido escribir. Estos días hemos estado bastante ocupados y, paea acabar de dificultar las cosas, se nos ha estropeado la conexión a internet en casa y no puedo acceder al blog por las noches, que es cuando tengo un rato libre.
Y qué es lo que nos mantiene tan ocupados?, pues un poco de todo: buscar casa (ya hemos visto alguna sque nos interesan y estamos empezando a negociar los detalles...), ir comprando algunas cosillas que necesitamos para hacernos la vida un pco más cómoda (utensilios de cocina y el baño...), el colegio de R y J (hemos ido a conocer a las profesoras y esta semana empezaremos el proceso de adaptación), trámites de aduanas (mañana he de ir a despachar las cosas que enviamos por avión) y otros detalles varios para acabar de 'aposentarnos' en Bangalore. Total, que por una cosa o por otra, nos hemos pasado estos días yendo de un sitio a otro, haciendo recadillos.
A pesar de todo, el domingo tuvimos tiempo de hacer una pequeña excursión a Bannerghatta un parque natural que está en las afueras de Bangalore. Vimos tigres y leones y también subimos en un elefante a dar un pequeño paseo. Fue una buena manera de tomar un poco el aire y pasar un rato relajado.
Algunas fotos:
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home