Insatisfacción
Es un lugar común hablar de la ineficiencia de los países ´subdesarrollados´ en comparación con la eficiencia en los países occidentales. Es verdad que las cosas aquí en la India tienen un ritmo y lógica diferente y que eso puede fustrar a los que estamos acostumbrados a que las cosas se hagan con cierta rapidez y de una cierta manera que nos parece la más directa y lógica.
Pero, al menos por ahora, una de las cosas que me produce más fustración no es la relativa lentitud con la que se hacen las cosas, sino que no puedo pegar broncas a la gente cuando algo no funciona.
Mejor dicho, sí que pego broncas, pero después de hacerlo me quedo completamente insatisfceho, porque siempre te responden que yes sir y que tienes razón. No hay discusión, no hay ningún intento de convencerte de que no tienes razón, no hay excusas ni promesas de que no volverá a pasar, sencillamente yes sir.
No soy tan inocente como para pensar que quejarse y pegar broncas sirva de mucho normalmente, en España, en la India o en cualquier otro país del mundo; pero es que aquí ni tan solo sirve para liberar tu malhumor y quemar adrenalina, porque no encuentras ninguna oposición, no hay ningún tipo de discusión. Al final, todo queda igual, pero con una sensación de instatisfacción e inutilidad total...
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home