En un año...
... nuestra vida ha cambiado mucho.
Hoy estoy con la vena un poco filosófica. Me he dado cuenta que hace un año, por estas fechas, yo estaba de baja paternal, intentando ayudar a J a adaptarse rápidamente a su nueva vida y disfrutando, a veces más, a veces menos, de las tareas de amo de casa.
Un año después, aquí estamos, toda la familia, en Bangalore. Ahora yo no hago de amo de casa, al menos a tiempo completo, sino que es A a la que le toca dedicarse a solucionar los problemas domésticos, que aunque parezcan sencillos, a veces se complican bastante en un entorno desconocido y diferente. Ahora, en lugar de ser sólo uno el que se debe adaptar a un nuevo entorno, somos todos los miembros de la familia los que tenemos que acostumbrarnos a unas condiciones de vida distintas, y los pequeños son, probablemente, los que lo llevan mejor.
De vez en cuando, no está mal mirar atrás y reflexionar un poco sobre cómo han pasado las cosas, pero tampoco vale la pena obsesionarse demasiado por el pasado: muchas cosas han pasado en este año, y estoy seguro que todavía hay muchas aventurillas esperándonos en lo que queda de nuestra estancia en la India, así que seguiremos contando....
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home