Tuesday, November 28, 2006

Disparando el domingo, muy de mañana

En la barra lateral del blog hay una serie de enlaces a páginas y sites con fotografías de Bangalore. Uno de ellos es el de Bangalore weekend shoots: un grupo de fotógrafos que se reúnen cada domingo por la mañana para disparar, y desayunar, juntos.

Aunque hacía ya un par de meses que me había apuntado a la idea, no fue hasta el finde pasado que pude participar en la expedición fotográfica dominguera. La cita es pronto por la mañana, a las 7:30!!, y es que hay que aprovechar la luz mañanera, que aquí estamos en el trópico y la luz de mediodía es muy vertical.

Esta vez tocaba fotografiar en un templo, desayunar en un pequeño restaurante y después pasear por un mercado. Yo sólo pude quedarme en la primera parte: a la hora del desayuno tuve que irme para atender otras citas en nuestra tupida agenda del fin de semana, pero estas son algunas de las fotos que hice:




Las fotos no están mal, pero todavía me queda, todavía me queda mucho que aprender para llegar al nivel de algunos de los otros disparadores del fin de semana...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home