Wednesday, December 20, 2006

Mi otro yo

Hay varias razones por las que tenemos el blog un poco abandonado y poco activo estos días: la preparación, el viaje y los primeros días aquí en Barcelona hemos estado bastante ocupados, yo con el trabajo, y, como solo tenemos mi laptop, A. tampoco tiene mucho tiempo para usar un ordenador y poder contarnos sus divertidas historias.

Aparte de todas estas excusas, la verdad es que estos días he estado preparando mi segunda aventura en la blogosfera. La idea empezó hace unos días, pero, con todo este jaleo, me ha costado un poco ponerla en marcha.

Como explico en el nuevo blog, parece ser que me he enganchado a esto de expresar mis pensamientos e ideas en público. Y no solo es el narcisismo de ver lo que he escrito en la pantalla, incluso que hay alguien que le interesa, se lo lee y, hasta algunas veces, hace un comentario. Creo que el hecho de tener que explicar lo que piensas ayuda a reflexionar, aclarar las ideas y pasarlas por un cedazo crítico, como mínimo para intentar hacer el ridículo lo menos posible....

En resumen, hoy queda inaugurado People, places, technology, and such..., mi nuevo blog. El nombre quizá me ha quedado un poco pedante, pero supongo que se pilla el juego de palabras....

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home