Ya estamos aquí
Estos últimos días han sido bastante intensos, y no he tenido mucho tiempo de escribir en el blog. En resumen: ya estamos en Barcelona para pasar las vacaciones de navidad.
Los últimos días en Bangalore fueron un no parar: despedirnos de amigos, algunos que volveremos a ver cuando volvamos en enero, otros que, porque se marchan de la ciudad definitivamente, no volveremos a ver, al menos en los próximos meses..., comprar los últimos regalos, unas cuantas reuniones de trabajo para acabar de cerrar temas, una fiesta de din de año (que amablemente adelantaron unos días para que yo pudiese asistir), empaquetar...
Añadiendo a toda esa actividad el palo de salir de Bangalore a las tres de la madrugada, las casi 14 horas de viaje (16 si añadimos las dos horas de espera en la maravillosa sala de espera del aeropuerto) y acarrear maletas y paquetes, hizo que llegásemos a Barcelona bastante agotados.
Y tras la llegada, la visita obligada a la familia, con las obligadas exclamaciones sobre cómo han crecido los niños, lo guapos que están y cuánto nos han echado de menos. Entre esas visitas y un poco de descanso y cura de sueño, han pasado los primeros días en Barcelona.
Ahora que ya estamos un poco recuperados, toca volver a la normalidad navideña: comprar más regalos, pesebres, árboles, tions....
0 Comentarios:
Post a Comment
<< Home