Tuesday, March 6, 2007

Y así es como hemos vivido...

Llega la hora de cerrar Ven y dime cómo vives. Esta ha sido nuestra vida durante un poco más de un año, nuestras preocupaciones, nuestras alegrías, nuestras sorpresas.... Se acaba una etapa, pero empieza otra, con muchos proyectos, ideas y aventuras...

Y como es de bien nacido ser agradecido, no puede faltar en esta última entrada un montón de agradecimientos a la gente que ha hecho todo esto posible.

Empezando por mis compañeros de trabajo en Barcelona, en especial Mari Carmen y Toni, que no se asustaron ante la burocracia interna de nuestra empresa.

En Bangalore también he tenido conmigo un gran equipo de compañeros, veintipico personas que me han acogido y me han explicado muchas cosas sobre la India. No puedo citar a todos (tengo que admitir que algunos nombres no me los sé todavía), pero, aunque no estén todos los que son, en especial tengo que agaradecer a Prakash, Dileesh, Selvan, Sunil y, sobre todo Narayan que, además de ser un gran amigo, me ayudó con todos los problemas logísticos en los momentos difíciles...

Y amigos, amigos que se han convertido en nuestra familia en Bangalore: Joe, Manira, Tavish y Zoia, sin saber que ellos estaban allí quizá nunca nos habríamos embarcado en esta aventura. Bahrti, K.S., Dipti y Sandhia, los embajadores de Barcelona en Bangalore.

Todos los niños, y padres, del colegio con los que compartimos fiestas de cumpleaños y playdates: Sigfried, Aruni, Kumali, Sohalia y Kushal, Kelly, Buddy, Maya, Molly, Charlie, Justin, Oliver, Timmy, Maria, Ingrid, Angus... Y las profesora: Miss Mattu, Miss Laxshimi, Miss Malhati, y todas las demás de las que, lo siento, no me acuerdo del nombre, pero que consiguieron que el colegio se convirtiese en un lugar de diversión y felicidad...

Y también, como no, gracias a la (pequeña) colonia española en Bangalore: Chari, Alfredo, Victoria, David, Marivi...

Pero, sobre todo, gracias a Anna, Ricard y Júlia, por embarcarse, sin dudas, en esta maravillosa aventura. Dónde están ellos está mi hogar...


....,y así es cómo hemos vivido.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home