Tuesday, February 27, 2007

El retorno

El final de nuestra aventura india se acerca. Nuestras cosas ya están empaquetadas y pronto surcarán los cielos (una parte), y navegarán los siete mares (otra parte) camino de Barcelona. Las llaves de nuestra casa en la India ya han sido devueltas al casero. Ya me he despedido de mis compañeros de trabajo y otros amigos que hemos hecho durante este tiempo.

Ha sido una semana llena de trabajo y emociones. Solucionar grandes y pequeños problemas y asegurarse de todos los detalles (o de casi todos, seguro que hay alguna cosa de la que me he olvidado...), mientras cada cosa me traía un recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en esta ciudad.

Esta mañana, en el lobby del hotel, he conocido a una familia británica, con tres niños, que están aquí de preview trip, buscando colegio para los niños y casa, como nosotros estábamos hace unos meses. Hemos intercambiado los comentarios y recomendaciones típicas, pero al despedirme no he podido más que desearles que fuesen tan felices en Bangalore como lo hemos sido nosotros.

Faltan unas horas para que coja el avión, las maletas están preparadas y estoy aprovechando este rato libre para escribir una de las últimas entradas de este blog, mientras el sol se pone y escucho a través de la ventana el ruido del tráfico nueve pisos por debajo.

Ya tengo ganas de estar en Barcelona, con A, R y J. Pasado mañana es el cumpleaños de J y volveremos a estar los cuatro juntos, celebrándolo, recordando los buenos, y también algunos malos, momentos, y pensando en cuál será nuestra siguiente aventura....

1 Comentarios:

At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Suerte en vuestra próxima aventura! Me ha gustado mucho leer tu blog

 

Post a Comment

<< Home